(55) 52 50 42 01

ventas@vdegalatours.com.mx


¡Canadá es un destino top que no te puedes perder!. Con nuestra experiencia y conocimientos como especialistas de Canadá te llevamos a conocer desde los destinos top hasta los lugares secretos.

Creamos experiencias únicas en verano e invierno para que disfrutes Canadá con tu familia, amigos o pareja. Contamos con los mejores proveedores en ese país para brindarte servicios de la más alta calidad y a precios competitivos.

¡Déjanos llevarte a Canadá!; ¡el lugar en el que tienes que estar!

AVIÓN

HOTEL

TRASLADO

TOURS

SUGERENCIAS

SCENIC DELIGHTS

clic para ver más información

SCENIC DELIGHTS

9 días/ 8 noches: Whistler- Sun Peaks- Jasper - Banff - Kamploops - Vancouver / Combina lo mejor del lado oeste de Canadá. Incluye increíble naturaleza como los campos de hielo de Alberta, visita de Banff y sus alrededores y un traslado en el famoso tren Rocky Mountaineer

WHALE WATCHING

clic para ver más información

WHALE WATCHING

6 días/ 5 noches: Vancouver - Victoria / Incluye la visita a los principales atractivos de Vancouver: los Totems Antiguos, la Torre Lookout y más. Además de un traslado en ferry y unos días en la Isla Victoria, donde podrán a bordo de un bote Zodiac disfrutar de avistamiento de ballenas.

BASIC CANADA

clic para ver más información

BASIC CANADA

7 días / 6 noches: Montreal- Quebec- Ottawa Toronto / Circuito en grupo que incluye visita por las principales ciudades del este. Incluye un city tour para conocer los principales atractivos de cada ciudad, además del recorrido en el Hornblower para disfrutar de la grandeza de las Cataratas del Niagara.

EAST ADVENTURE

clic para ver más información

EAST ADVENTURE

8 días / 7 noches: Montreal - LacDelage - Saguenay- Quebec- Ottawa- Toronto / Disfruta de las principales ciudades y sus atractivos, además de increíbles aventuras como la visita a una cabaña de azúcar, un divertido hotel en donde podrás hacer canoas o kayak, observación de osos negros y un crucero para ver a las ballenas. (Circuito en grupo con salidas)

WHISTLER WINTER

clic para ver más información

WHISTLER WINTER

8 días / 7 noches: Whistler- Vancouver / Disfruta del mejor invierno de tu vida, esquía 3 días en este increíble resort, además de poder realizar otras actividades como: moto de nieve, una cena en la punta de la montaña, trineo de perros y más. Termina tu viaje disfrutando de los principales atractivos de Vancouver.

AURORA BOREAL

clic para ver más información

AURORA BOREAL

6 días / 5 noches: Vancouver - Whitehorse / Incluye traslados a Whitehorse en donde además de disfrutar de un city tour podrán disfrutar dos noches en un chalet con snacks y bebidas calientes mientras esperan el espectáculo de las auroras boreales. De regreso en Vancouver tendrán 2 días para disfrutar de la ciudad y sus principales atractivos.

nombre:

email:

télefono:

mensaje:

Newsletter

Suscribete y aprende más de canadá

nombre:

email: