Cargando...

En Avante

Ofrecemos servicios a la medida para empresas y dependencias, somos expertos en áreas de sistemas, comunicaciones y administración de servicios.

aniconic
image01

Telecomunicaciones

AVANTE una empresa especializada en la integración de los diferentes servicios que disponga para las redes de comunicaciones.

708-278-0235
image02

Redes y Cableado

Ofrecemos soluciones y productos para el cableado de su oficina u edificio, con el fin de ofrecerle una conectividad de todos tus equipos activos.

Saber Más
image03

VideoVigilancia y Seguridad Publica

En AVANTE diseñamos sistemas de videovigilancia urbana, para mantener las ciudades o municipios protegidos.

Saber Más
image04
Algunos de

Nuestros Servicios

Telecomunicaciones
Seguridad Informatica
Soporte Técnico
Sistemas de Protección Electrica
Cableado Estructurado
Enlaces de Microonda

Venta de equipo, mantenimiento y reparación, instalación de torres, repetidores, diseñamos redes de comunicación de acuerdo a las necesidades de la empresa. Cuando las empresas y los proveedores de servicios buscan tecnología confiable para desarrollar, mejorar y ampliar sus redes y servicios de banda ancha avanzados, AVANTE tiene las respuestas comprobadas en campo.

Telefonía analógica y digital

Telefonía avanzada para empresas que quieren reducción de costos, mejorar su comunicación con servicios confiables, fáciles de implementar, administrar y utilizar. Servicios de telefonía y videoconferencia con tecnología IP para estar en cualquier lugar y horario comunicado.

Sistema de videoconferencia

Los empleados son más efectivos y productivos cuando se reúnen cara-a-cara con colegas, socios y clientes. Extienda las comunicaciones de video y audio de alta calidad de forma fácil, confiable y accesible.

videovigilancia
Sistema de Videovigilancia Urbana

AVANTE cuenta con las soluciones de Video vigilancia Urbana más respetadas en la industria de la seguridad, lo cual permite a los administradores públicos garantizar la seguridad de los ciudadanos en diversos entornos. Nuestras soluciones de alta definición satisfacen estos requisitos al abarcar más áreas, con menos cámaras. AVANTE utiliza cámaras IP con sofisticados sensores, lentes y circuitos, capaces de reproducir lo que ve el ojo.

Control de Acceso
Sistemas de Control de Accesos

El término control de acceso se refiere a la práctica de restringir la entrada a una propiedad, un edificio o una habitación a las personas autorizadas. El control de acceso físico puede lograrse por un ser humano (un guardia, o recepcionista), a través de medios mecánicos, tales como cerraduras y llaves, o por medios tecnológicos tales como los sistemas de control de acceso electrónico.

Administración de redes

En AVANTE proporcionamos servicios que ayuden a administrar, monitorear y mantener activa tu red, en las diferentes soluciones como lo son: Routing & Switching, Firewall Administrado, Puntos de Acceso e Infraestructura Inalámbrica (Wireless), Soluciones de Conectividad Avanzada (MPLS, LAN to LAN), etc.

Pólizas De Soporte Y Mantenimiento

En AVANTE nos preocupamos por mantener los equipos de cómputo de su empresa o negocio funcionando en óptimas condiciones, es por eso que le brindamos apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, impresión, redes, dispositivos de almacenamiento, cableado, telecomunicaciones voz y datos. El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento. En Servicios informáticos AVANTE, hemos creado una filosofía de trabajo de atención, asistencia y servicio de soporte técnico para computadoras, impresoras y periféricos de diferentes marcas y modelos, acorde a las necesidades reales y especificas de cada uno de nuestros clientes.

Respaldo de Energía
Sistemas de Respaldo de Energía

AVANTE ofrece sistemas de respaldo de energía en caso de fallas en el suministro eléctrico para aplicaciones comerciales y residenciales, a través de inversores-cargadores, UPS y las baterías que proveen de energía por largos períodos de tiempo. Estos sistemas garantizan un suministro de energía a la vez actuando como protectores contra variaciones súbitas de voltaje.

Sistemas de Pararrayos
Tierras Físicas y Sistemas de Pararrayos

AVANTE proporciona servicios de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de redes de Tierra, teniendo como fin la seguridad de las personas, equipos e instalaciones, contando con personal especializado en la instalación de los sistemas de redes tierra, sistemas de pararrayos, aterrizaje de equipos, etc., toda la disposición lo guían para tomar la mejor decisión al  adquirir nuestros productos así como diferentes técnicas de instalación.

Soluciones Voz Y Datos Mediante Cobre

Por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado mediante cable de cobre, que incluye todos los componentes necesarios para su funcionamiento (paneles de parcheo, cable de 4 pares trenzado, pach cord, módulos, etc.) para cumplir los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

Fibra Óptica
Sistemas De Fibra Óptica

AVANTE es una empresa especializada en la  instalación de cableado estructurado, así como en tendido, conectorización y fusión de Fibra Óptica multimodo y monomodo.

Más Información

Testimonios

Lo que piensan de nosotros

“Las fortalezas de AVANTE son su capacidad técnica, conocimiento de producto, su disponibilidad y soporte durante el momento de la verdad, y su profesionalismo y tiempo de respuesta.”

Ing. José Carlos García

“Los beneficios generados para nosotros por AVANTE sin duda son: su excelente disposición, inclusive fuera de horarios normales de trabajo, la optimización del tiempo para proporcionarnos soluciones y acercarnos a nuevas tecnologías.”

Ing. Claudia Juárez Ilhuicatzi

“La atención del equipo de AVANTE es de destacar. Todo lo que hemos requerido, ellos lo tienen. Su respuesta es inmediata hacia nuestras solicitudes.”

Ing. Nohemi Galicia

"Avante es una empresa comprometida con la calidad en el servicio, brindando soluciones en muchas areas de tecnologías de la información "

Ing. Enrique Martinez